Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 2 de Febrero de 2023

Convocatoria abierta | Produire au Sud - Paraná

Invitamos a proyectos uruguayos a participar de la edición Paraná del laboratorio de formación profesional Produire au Sud 

Produire au Sud (PAS) es un taller de formación profesional dedicado a productores y directores originarios de los países de América Latina, Asia y África enfocado en la coproducción internacional y el acompañamiento de guiones de largos de ficción en desarrollo.

Creado en el año 2000 y vinculado al Festival des 3 Continents de Nantes (Francia) tendrá su primera edición en Asunción de Paraguay en el mes de junio 2023.


La formación incluye los campos de la coproducción y desarrollo de guión, de ayuda a productores y directores emergentes de América Latina, Asia y África en el manejo de herramientas y técnicas de trabajo, a través de un acompañamiento personalizado, alternando encuentros colectivos y sesiones individuales.


PAS también busca crear una red internacional de productores y directores que puedan transmitir en sus respectivas regiones, las técnicas aprendidas dentro de los talleres. 

Inscripciones

El taller PAS Paraná estará abierto a proyectos de largometrajes de ficción en desarrollo de Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia. 

La convocatoria permanecerá abierta del 20 de enero al 10 de marzo siguiendo este link.


Consultas a Lucas Taillefer vía produireausud@3continents.com

Convocatoria abierta  | Produire au Sud - Paraná
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)